sábado, 16 de febrero de 2013

VEHICULO INCENDIADO LA NOCHE DEL VIERNES

La pasada noche del viernes al sabado, en la calle Benjamin Palencia de nuestra localidad, se produjo un incendio en un vehículo que estaba estacionado. 



Gracias al aviso de un vecino que pasaba por la zona, los agentes actuantes se trasladan al lugar. A la llegada el vehiculo ya estaba incendiado en la parte delantera, concretamente en el interior del motor, por lo que intentaron sofocarlo mediante extintores, siendo imposible debido a la magnitud que ya había alcanzado el fuego en el interior del motor, por lo que inmediatamente dan aviso a los Bomberos de Arahal para que sean ellos quien sofoquen dicho incendio.



Pasados unos veinte minutos, se personan en el lugar los Bomberos, procediendo a sofocar el fuego, sin que éste alcanzara a ninguna vivienda cercana, provocando únicamente daños leves en los árboles y plantas cercanas al vehículo siniestrado.


Finalmente y una vez apagado el fuego y enfriado el vehículo, por parte de los agentes actuantes se procede a acotar la zona colindante al vehículo mediante la delimitación del perimetro con cinta balizadora.